martes, noviembre 28, 2006

Ese plano marca algo extraño...

Estaba discurriendo en mi mesa frente al ordenador, momento en que me di cuenta de un detalle. Rebusque en varias carpetas y finalmente di con ello. Allí estaban todos los mapas del imperio, me fije en ellos, y claro... como no!! Todas las indicaciones y nombres en ingles. ¿De que me extraño? Bueno, ya biene sienod costumbre encontrarlo todo así, pero por eso surgió el Eslizón Traductor ¿no? Para ponerle solución. Y es que creo que entre los proyectos que desde aquí se llevan a cabo debería incluirse también la traducción de los mapas, que no lleva mucho tiempo al menos en lo que es la traducción, aunque quizás si lleve algo más para los que no somos expertos en Photoshop o programas de retoque.

Así pues, la nueva propuesta es que deberíamos traducir también planos. ¿que os parece?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola muchachos, excelente trabajo el que estáis realizando. Tengo una propuesta. Creo que estaría bien traducir por fin el vol 2 del Liber Fanática, es un documento muy interesante, echadle un vistazo.